Tecnología

XYZprinting, impresoras 3D a precios económicos

impresoras 3d xyzprinting
Escrito por Ana Muñoz

XYZprinting es una marca especializada en la fabricación de impresoras y escáneres 3D. ¿Su peculiaridad? Los precios son de lo más económico.

La filosofía de la marca es proporcionar a los usuarios dispositivos fáciles de utilizar que ofrezcan una buena experiencia de usuario combinada con precios asequibles.

Una de las características más interesantes de las impresorasas 3D de XYZprinting es que todas ellas incluyen un filamento para cada tipo de impresora, así como su propio software.

Asimismo, la multinacional cuenta con varios modelos de impresoras y con distintos tutoriales para que cualquier persona que se lo proponga pueda utilizarlas.

En este sentido, destaca la Da Vinci Jr 1.0 WiFi, una impresora perfecta para niños y mayores. Está dirigida a estudiantes, trabajadores y usuarios domésticos, ya que tiene un funcionamiento muy sencillo. Además, no necesita ser montada ni calibrada. ¿Su precio? 399 euros.

Otro equipo interesante es la Da Vinci 1.0 Pro, compatible con filamentos de terceros, que ofrece una experiencia superior a la Jr. Esta impresora 3D de XYZprinting incluye un grabador láser opcional que permitirá grabar tu propia creación en distintos materiales (cartulina, piel o madera). Su precio es un poco más alto que el de su compañera, pero sigue siendo asequible: 799 euros.

La impresión 3D generará 26.000 millones de dólares en tres años

Finalmente, podemos encontrar dos gadgets de lo más peculiares: el Handheld Scanner 3D y el bolígrafo 3D. El primero de estos dispositivos pueden convertir cualquier objeto físico en una réplica digital. De esta forma, se puede modificar y reproducir con impresión 3D. Está disponible a partir de 199 euros.

Por su parte, el bolígrafo de impresión 3D de XYZprinting, permite escribir sobre el plástico para decorar cualquier tipo de impresión. Es perfecto si quieres llevar un paso más allá tus creaciones.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.