Windows 8 llegará al mercado en octubre

microsoftWindows 8 ya tiene fecha de llegada al mercado, al menos la que fuentes muy cercanas a Microsoft han señalado a Bloomberg. La compañía finiquitará la última versión del sistema operativo durante el verano y la lanzará al mercado durante el mes de octubre.

Durante ese mes será cuando lleguen los primeros PC y los primeros tablets equipados con el sistema operativo de Microsoft al mercado, lo que permitirá que la compañía consiga estar a punto para la campaña de Navidad. “La última cosa que Microsoft quiere es encontrarse con que no existan tablets Windows a tiempo mientras el nuevo iPad parece que se va a vender bien en vacaciones”, explica un analista a Bloomberg.

Aunque los consumidores no podrán ver a Windows 8 hasta el otoño, las mismas fuentes han desvelado al medio económico el calendario que Microsoft seguirá para presentarle a sus socios comerciales el sistema operativo: los partners de los de Redmond asistirán a una presentación del SO en abril, cuando recibirán además instrucciones en temas de marketing.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top