Tecnología

Windows 10 y Windows 10 S: ¿en qué se diferencian?

microsoft-windows-10-diferencias-windows-10s
Escrito por Lara Olmo

Windows 10, Windows 10 N, Windows Home… la familia de sistemas operativos de Microsoft era amplia y desde ayer tiene un nuevo miembro: Windows 10 S. Los de Redmond presentaron ayer este nuevo SO en la nube como una versión reducida de Windows 10, pero muchos se preguntan qué les diferencia realmente.

Windows 10 S nace con el objetivo de plantar cara al Chrome OS de Google, cuya presencia en las aulas es destacada gracias al éxito que tienen en este entorno los portátiles tipo chromebook, más básicos en rendimiento y prestaciones. Algunos han querido ver también en este nuevo lanzamiento de Microsoft la intención de ganarle terreno a Android, que también tiene su mercado en estos equipos “asequibles”.

Para conocer un poco mejor este nuevo sistema operativo y sus elementos fundamentales, vamos a compararlo con Windows 10, y así ver qué ventajas y debilidades presenta respecto a su hermano “mayor”. Si quieres descubrieras, pulsa en “Siguiente”:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.