Wii U llegará el 30 de noviembre a España

Nintendo Wii U España noviembreWii U, la nueva consola de Nintendo, llegará a las tiendas de Europa el próximo 30 de noviembre, más de un año después de ser mostrada por primera vez en el E3. El dispositivo, que destaca por utilizar un mando con pantalla, se podrá adquirir el día 18 del mismo mes en Japón y Estados Unidos.

En cualquier caso, en el momento del lanzamiento habrá disponibles dos packs: Básico y Deluxe. El primero de ellos tendrá una consola (blanca) con 8GB de memoria flash, un GamePad (del mismo color), adaptador de corriente, cable HDMI, barra de sensores.

Por su parte, el pack Deluxe tendrá una consola (negra, en este caso) con 32 GB de memoria flash y los mismos accesorios que el otro pack, a los que suma un soporte para la consola, una base de carga y el juego Nintendo Land. También da acceso a un programa de fidelización, Nintendo Network Premium.

Este sistema “recompensa con puntos las compras digitales en Nintendo eShop“, según asegura la compañía en una nota de prensa. Los puntos serán “aproximadamente un 10% del precio original del producto” en la tienda de la compañía. Cuando se alcancen los 500 puntos, se podrá comenzar a utilizar ese crédito en compras futuras.

El precio del pack básico en Estados Unidos será de 299,99 dólares, mientras que el set Deluxe costará 349,99 dólares. Por el momento, la compañía no ha revelado cuál será el precio en España.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top