Tecnología

El WiFi de Gowex llega a los aviones

Escrito por Redacción TICbeat

La compañía acaba de cerrar un acuerdo de roaming con Deutsche Telekom.

El WiFi gratis de Gowex va a llegar ahora a más lugares, como Estados Unidos. La compañía acaba de cerrar un acuerdo de roaming con la división internacional mayorista de Deutsche Telekom, que le permitirá ofrecer a los usuarios conectividad WiFi en itinerancia en varios países europeos y en Estados Unidos.

Deutsche Telekom está presente en un total de más de 50 países, entre los que se encuentran Alemania, Austria, Holanda o Estados Unidos, y tiene una red de 29.000 puntos de conexión en diferentes espacios públicos, como aeropuertos,estaciones de tren, hoteles y restaurantes. “Deutsche Telekom es uno de los operadores más importantes del mundo, con las redes más extendidas y de mayor crecimiento tanto en Europa como en Estados Unidos”, explica en un comunicado Jenaro García, consejero delegado de Gowex.

Pero sobre todo el acuerdo dará entrada a la empresa española al terreno de la conexión en internet en los aviones. Gracias a la colaboración con Deutsche Telekom, Gowex podrá dar servicio de WiFi a bordo (también conocido como WiFi ‘in-flight’) a los usuarios de las aerolíneas internacionales en las que la alemana ofrece este servicio.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.