Tecnología

Vodafone regala 25 GB gratis a todos sus clientes de contrato

vodafone gigas gratis
Escrito por Ana Muñoz

Vodafone acaba de anunciar que regalará 25 GB gratis a todos sus clientes con tarifa de contrato móvil o convergente. Te contamos todos los detalles, así como la forma de conseguir estos datos extra.

Llega el verano, el calor…¡Y los gigas gratis! Por lo menos eso es lo que promueve la última iniciativa del operador rojo.

Vodafone acaba de anunciar que todos sus clientes con tarifa de contrato móvil o convergente podrán disfrutar de 25 GB extra desde este domingo 15 de julio hasta el 31 de agosto, ambos incluidos, sin ningún coste adicional.

‘El poder de la Red’, la serie transmedia de Vodafone 100% móvil

“Queremos que nuestros Clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad. Además, con el anuncio de hoy, los Clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+”, ha señalado Andrés Vicente, director de la Unidad de Negocio de Particulares.

Pero, ¿qué hay que hacer para disfrutar durante el verano de estos 25 GB gratis de Vodafone? Absolutamente nada. Los datos adicionales se añadirán de forma automática a las tarifas de los clientes, tanto si son usuarios nuevos de la compañía como si ya tenían contratado algún plan móvil con el operador.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.