Tecnología

Vodafone Pass: datos ilimitados para Facebook, Twitter, Spotify y más

Vodafone-Pass-tarifas
Escrito por Eduardo Álvarez

Vodafone ha anunciado la llegada de Pass, un servicio para clientes que permite oír música y utilizas redes sociales sin gastar datos a cambio de un suplemento.

La cantidad de megas o gigas incluidos en las tarifas móviles no para de aumentar, pero aún más rápido crecen las necesidades de los usuarios. Como respuesta a este problema, Vodafone anuncia Music Pass y Social Pass, dos herramientas para que sus clientes puedan ahorrar datos al utilizar Internet en el móvil.

A cambio de un pequeño suplemento en la factura puedes utilizar redes sociales y escuchar música en streaming sin gastar datos de tu tarifa Vodafone. El precio de ambos bonos es de 5€ y 3€ respectivamente, aunque el ahorro puede ser mucho mayor.

Si decides contratar Music Pass o Social Pass con Vodafone, podrás utilizar ambos servicios de forma ilimitada sin consumir megas de tu tarifa. Eso sí, primero tienes que activarlo a través de Mi Vodafone o llamando al 1444.

Vodafone-Pass-tarifas

Ambos pases incluyen la inmensa mayoría de los servicios sociales y musicales más populares hoy por hoy. Por ejemplo están Spotify, Apple Music, Deezer, Facebook o Instagram, sólo por citar algunos de ellos. Paradójicamente no está incluida Google Music, aunque sí Tinder.

Estos son los campeones de la conectividad, los móviles con 4G y WiFi AC

Teniendo en cuenta cómo funcionan Vodafone Music Pass y Social Pass, la mejor forma de ahorrar es contratar ambos suplementos si utilizas Internet móvil exclusivamente para visitar redes sociales u oír música. En ese caso, con una tarifa de datos base reducida no necesitarás más MB si dispones de datos ilimitados con ambos pases.

Desde hace unos meses también está disponible Chat Incluido, un servicio muy similar que permite utilizar aplicaciones de mensajería como WhatsApp de forma ilimitada.

Puedes consultar las condiciones de la promoción -que será ya permanente- en la web oficial de la compañía. Allí puedes ver todas las apps que se incluyen en este nueva y particular tarifa plana de datos para navegar por Internet desde el móvil.

Artículo publicado en Computerhoy

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez

  • Pablo

    Por lo que veo es la primera compañía en ir en contra de la neutralidad de la red, pues el acceso a SUS elegidas redes sociales será más barato que, por ejemplo, a las mías.
    No es una buena noticia, y sin embargo la gente se alegrará.
    Solo quería destacar que esta compañía inglesa ha sido la primera en hacerlo. Hay que tener en cuenta lo que dice Yuval Noah Arari, el libre mercado sin control, conduce a la esclavitud.
    Un saludo.