Tecnología

Vodafone lanza dos móviles 4G con tecnología puntera y enfoque familiar

Vodafone lanza dos nuevos smartphones 4G orientados a familias

Vodafone lanza la familia Smart N9, dos económicos smartphones con prestaciones de gama alta, diseño innovador y funcionalidades de seguridad mejoradas como control parental o modo de emergencia.

Vodafone ha presentado la nueva gama de modelos N9, tanto en su versión normal como Lite. Esta nueva familia de marca blanca de la compañía está destinada a ofrecer grandes prestaciones, más propias de la gama alta, a un precio competitivo, que se une a un diseño innovador y a una sencilla interfaz. También destacan sus funcionalidades de seguridad mejoradas como control parental, modo de emergencia y compartir la ubicación en tiempo real, que convierten los dispositivos en idóneos para toda la familia.

Aquellos clientes que obtengan tanto el Vodafone Smart N9 como el Vodafone Smart N9 Lite con una tarifa Red S, Red M o Red L, obtendrán 10GB extras al mes para navegar. El N9 destaca con prestaciones como el gran angular para sacar los mejores selfies, NFC, sensor de huellas dactilares, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13MP y una delantera de 8MP. Por otra parte, viene con la última versión del sistema operativo de AndroidTM, la 8.1 Oreo y tiene una batería de 2960 mAh.

Vodafone regalará gigas por el Mundial de Rusia 2018

Este nuevo dispositivo está avalado por haber ganado el 2018 iF design award gracias a un diseño innovador que se adapta perfectamente en la palma de la mano. Entre sus características también destaca la pantalla HD+ de 5,5”, un formato 18:9 -muy novedoso en móviles tan económicos- y conexión 4G con velocidades de descarga de hasta 150Mbps. Puede adquirirse con cualquier tarifa de Vodafone por 5,5 euros al mes con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Por su parte, el Smart N9 Lite tiene un acabado que también garantiza una sujeción cómoda y cuenta con una pantalla de 5,3” y conexión 4G hasta 150 Mbps, además de Android TM 8.1 Go, cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5MP, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB con una tarjeta micro SD.  También se puede adquirir libre en las tiendas Vodafone o en prepago por 132 euros.

En el caso de este dispositivo, puedes hacerte con él con cualquier tarifa de Vodafone por 4 euros al mes con un compromiso de permanencia de 18 meses, mientras que su precio libre o en prepago es de 96 euros. Ambos dispositivos son idóneos para toda la familia debido a sus completas características de seguridad como las restricciones parentales -límites diarios a aplicaciones, deshabilitar Internet o restringir el acceso-, soporte y ayuda accesible, modo de emergencia u opción para compartir el trayecto,

Cabe destacar que Vodafone España ha comercializado cerca de un millón de unidades de smartphones marca Smart en los últimos cuatro años. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.