Mobile Social Media Tecnología

Un vistazo al programa de LeWeb 2010

programa leweb 2010El evento más importante de Internet a nivel europeo ha revelado los contenidos de su programa para su próxima edición, que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre. LeWeb tratará diversos temas en ponencias, desde la interacción entre movilidad e innovación, los medios digitales, el estado de la industria y las oportunidades en el mercado 2.0 en Asia.

Se acerca poco a poco la fecha y los organizadores van haciendo públicos más detalles sobre LeWeb 2010. La ciudad de París acogerá dos días de encuentros e información privilegiada relacionada con Internet y las nuevas tecnologías.

Hace unos días se conocieron algunos de los ponentes que intervendrán los días 8 y 9 de diciembre ante el público de la capital francesa. Ahora LeWeb revela su programa casi completo, a excepción de algunos invitados por confirmar.

El concurso de startups se verá completado por diversas conferencias y encuentros con importantes personajes del mundo de la tecnología. El evento se abrirá con un repaso general al estado de la industria a través de diversos representantes de compañías líderes, como Facebook, Twitter o MySpace. La movilidad y las posibilidades de innovación que ofrece este sector será otro de los temas tratados.

Se hablará de los medios digitales y su potencial de desarrollo, así como de las oportunidades de las plataformas sociales para las empresas. La industria de los juegos también tendrá su lugar y los conferenciantes analizarán de qué manera ésta se ve transformada por las redes sociales.

La incidencia del mundo digital en Asia, junto a sus posibilidades como mercado, serán otro de los objetos de estudio que LeWeb tiene en su programa. No faltarán tecnología e innovación, así como un análisis sobre cómo conseguir el éxito con una startup.

LeWeb 2010 tendrá lugar en París entre el 8 y el 9 de diciembre. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar directamente a través de esta página web. Y quien no pueda asistir que recuerde que podrá seguir todos los acontecimientos a través de ReadWriteWeb.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.