Tecnología

Vimeo lanza una versión de pago enfocada a las empresas

Vimeo Pro almacenamiento vídeo onlineEl servicio de vídeo en línea Vimeo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de pago. Actualmente ya disponía de un servicio llamado Plus, que costaba 60 dólares al año. Sin embargo, Vimeo Pro, que tendrá un precio de 199 dólares anuales, estará enfocado a empresas, a las que proporcionará 50 gigas de almacenamiento.

Vimeo es uno de los servicios de vídeo online que ofrecen una mayor calidad de imagen. No obstante, está enfocado principalmente a proyectos artísticos.

Esto podría cambiar con el lanzamiento de Vimeo Pro, con el que la compañía pretende acercarse a pequeñas y medianas empresas que necesiten una herramienta para publicar sus vídeos.

Por 199 dólares al año, los usuarios obtendrán 50 Gb de almacenamiento y 250.000 visualizaciones.  Además, podrán adquirirse más visualizaciones (100.000 por 199 dólares) o espacio de almacenamiento (50 Gb por el mismo precio).

Este movimiento podría hacer que Vimeo se haga con clientes de servicios similares con precios más altos.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.