Tecnología

El mejor vídeo de San Valentin en YouTube

Este lunes es 14 de febrero, por si eres de aquellos que lo celebra este vídeo creado por Socialnomics puede darte unas cuantas pistas sobre qué puedes hacer este día de San Valentín. El buen uso y aprovechamiento de las redes sociales y su infinidad de ofertas te puede ayudar a sorprender a tu pareja.

San Valentín 2.0  formalmente llamado por sus creadores “Social Media Saves Valentine’s Day” resume en un video siete consejos para ser el héroe este 14 de febrero. Si eres de los que busca soluciones de último minuto, este vídeo es para ti. Como suponemos que habrá muchos en tu misma situación puede ser que se convierta en uno de los más vídeos más vistos de YouTube.

Top 7 para ser el héroe de San Valentín por Socialnomics

  1. LinkedIn: puedes sorprender a tu pareja en su lugar de trabajo, enviándole un ramo de flores. Lo mejor: los compañeros de trabajo se sentirán celosos por el detalle.
  2. GroupOn: las mejores ofertas de 14 de febrero las encontrarás aquí, sugerencias de regalos, artículos comentados y mucho más, así que no pierdas tiempo saliendo a la calle a buscar un regalo.
  3. Yelp: para elegir el mejor restaurante. Entérate de las opiniones y recomendaciones que tiene cada restaurante y asegúrate que sea de lo más romántico.
  4. Trip Advisor conectado a tu Facebook: mediante la conexión a Facebook te enterarás de quiénes de tus contactos se han hospedado en ciertos hoteles.
  5. Twitter: si tu pareja tiene Twitter no dejes de enviarle un mensaje deseándole un feliz día de San Valentín.
  6. Facebook: al igual que con Twitter, deja en su muro un comentario especial con motivo del 14 de febrero
  7. eHarmony: si no tienes pareja para este día, éste es un buen lugar para empezar a conocer a alguien.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.