La vida de Steve Jobs – Infografía

El día de ayer, 25 de agosto de 2011 Steve Jobs dejó su cargo en Apple y cedió su puesto a Tim Cook. Las redes sociales empezaron a hablar sobre la salida de una de las personalidades más importantes en el sector de la tecnología y la informática, el hashtag #stevejobs y #CEOdeApple se convirtieron rápidamente en Trending Topic.

Steve Jobs es el cerebro detrás de Apple, una vez que regresó a ocupar el puesto del cual fue despedido en 1985, la compañía no dejó de cosechar éxitos. El iPod, los iMac, el iPhone y el iPad son ahora los productos estrella de la compañía.

La marcha de Steve Jobs como CEO de Apple va a suponer de una forma u otra un punto de inflexión para la marca de la manzana

ColumnFive ha preparado esta infografía que homenajea la carrera de Steve Jobs el cerebro de Apple y una de las figuras más importantes de la industria de la informática. En los proyectos que ha estado involucrado han revolucionado el mundo de los ordenadores personales y ahora el de los dispositivos móviles.


Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top