Tecnología

Vevo llega a España

Escrito por Redacción TICbeat

Vevo, el servicio de contenidos músicales (una suerte de Spotify killer pero con vídeos) creado por Sony y Universal, acaba de llegar a España, Francia e Italia. Los usuarios de estos países podrán acceder ahora a 50.000 vídeos musicales, conciertos o programas músicales originales, tal y como explican en una nota de prensa desde la compañía. Estos tres países se suman a Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Brasil, donde el servicio ya estaba disponible.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Vevo hoy en Francia, España e Italia”, explica en el comunicado Nic Jones, vicepresidente senior de  internacional de la compañía. “Estamos especialmente orgullosos en ofrecer lo mejor en programación premium de vídeos musicales, añadiendo un repertorio local para ofrecer una experiencia de visionado de música completa en todas las plataformas”.

Vevo llega a través de navegador – en escritorio y en dispositivos móviles -, pero también en aplicación para smartphone, tablet y Xbox.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.