Tecnología

Vete por la cara a Internet es Tuyo (gracias a TICbeat)

¿Quieres ir este viernes a Internet es Tuyo, el evento que reunirá en Madrid a algunos de los más influyentes nombres de la red en España y del que TICbeat es medio colaborador? ¿Quieres asistir a todas las conferencias y quedarte a la fiesta con la que se cerrará el encuentro, aprovechando la barra libre como excusa para hacer networking? TICbeat te invita a asistir: tenemos dos entradas para sortear entre nuestros lectores.

Para participar en el sorteo tienes que dejar únicamente un comentario en este post, identificándote empleando tu cuenta en Facebook. Tienes que explicarnos cómo internet ha cambiado tu vida: cómo la red ha hecho diferente tu día a día. ¿Ya no podrías vivir sin sacar tu móvil para preguntarle a Google Maps como llegar a ese lugar en el que quedaste y que no sabes dónde es? ¿Sufres pensando que alguien te pueda impedir para siempre convocar eventos en Facebook y organizar así tu vida social? ¿Tu empresa no sería lo mismo sin la ofimática en la nube?

Cerraremos los comentarios el próximo 16 de mayo, miércoles, a las 17.00 de la tarde, para proceder a las 17.30 al sorteo de las dos entradas (una por ganador) empleando para ello Random. Cada una de las entradas está valorada en 99 euros y da acceso a todas las jornadas hasta la noche, cuando el evento se cerrará con una fiesta para todos los asistentes. Cada uno de los ganadores recibirá un mensaje en su perfil de Facebook a lo largo de la tarde del 16 de mayo comunicándole que es el ganador. El premio cubre únicamente la entrada al evento: cualquier desplazamiento a Madrid correrá por cuenta del ganador.

Puedes leer aquí las bases

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.