Una versión casi final de Windows 8 llegará en junio

Microsoft Windows 8 release previewEl presidente de la unidad de Windows en de Microsoft, Steven Sinofsky, anunció en un evento para desarrolladores en Japón que la compañía lanzará una versión ‘release preview’ casi definitiva de Windows 8, cuya beta ya está disponible, a lo largo de la primera semana de junio.

No obstante, por el momento la fecha de salida definitiva del nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond no ha sido anunciada, a pesar de que ya se conocen las versiones de Windows 8 que estarán disponibles.

Microsoft comercializará Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 RT. Las dos primeras estarán destinadas a ordenadores y tabletas con procesadores x86 (tanto de 32 como de 64 bits), mientras que RT se instalará en dispositivos con procesadores ARM.

En cualquier caso, el anuncio del lanzamiento de la versión release preview, recogido por AllThingsD, parece confirmar los rumores de que la compañía va a lanzar el sistema operativo en otoño, algo que se especula desde hace tiempo.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top