Tecnología

Umi Plus, un smartphone de alta calidad para tu día a día

El UMI Plus es el smartphone económico de UMI con características de alta gama
Escrito por Redacción TICbeat

En su presentación oficial que tuvo lugar el mes pasado, sus responsables calificaron este terminal inteligente como potente y bien equilibrado. Es el UMI Plus 4G y se trata de uno de los dispositivos con mejor calidad-precio del mercado.

El nuevo UMi Plus, ya disponible en el mercado español desde comienzos del mes de octubre se trata de un dispositivo lleno de interesantes prestaciones, que destaca especialmente por su dilatada autonomía acompañada de su sistema de carga rápida, ideal para personas que utilizan el terminal para el trabajo y para su vida personal, la calidad indiscutible de su cámara y en líneas generales, un hardware situado por encima de sus competidores.

UMi Plus, diseño atractivo y buenas prestaciones al mejor precio

Como te contábamos en su lanzamiento, lo mejor de este terminal UMi Plus, que puedes adquirir en tiendas online como Gearbest, Everbuying o Igogo por un coste inferior a los 200 euros, es su gran relación calidad precio. 

Para mostrar la excelente experiencia de usuario que ofrece este dispositivo, la compañía asiática ha estrenado un nuevo vídeo donde muestra el día a día de Natalie, una usuaria de la marca que emplea el UMI Plus para múltiples funciones y tareas de su rutina cotidiana.

Las prestaciones técnicas más destacadas de Umi Plus

  • Este dispositivo cuenta diseño unibody, está fabricado en una aleación de aluminio y cuenta con esquinas redondeadas para propiciar un buen agarre y el manejo con una sola mano.
  • El terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y tiene resolución Full HD. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos -que proporciona un rendimiento escalonado idóneo para aplicaciones y exigentes juegos en 3D-, y una memoria compuesta por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD.
  • Su cámara es uno de sus elementos más preciados, con el sello de Samsung. La principal es de 13 MP con apertura f/2.0 y autoenfoque, mientras que la cámara frontal es de 5 MP.
  • La gran autonomía del UMi Plus procede de su batería de 4.000 mAh, fabricada por Sony. 
  • Además, cuenta con un lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono con facilidad y un puerto USB Tipo C.

Accede a la web oficial de UMi en España para obtener más información y echar un vistazo a sus promociones.

TICbeat para UMi

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.