Tecnología

UMi Diamond, smartphone con doble cristal curvado por menos de 100 euros

umi-diamond
Escrito por Redacción TICbeat

UMi nos presenta el UMi Diamond, su nuevo teléfono móvil de gama media con doble cristal curvado, buen rendimiento y una relación calidad-precio inmejorable.

En la actualidad, los smartphones chinos son sinónimo de buen rendimiento y calidad a bajo precio. UMi es uno de los fabricantes que más está dando que hablar con sus nuevos modelos y ahora, poco después de lanzar al mercado el UMi Plus 4G, nos presenta un nuevo terminal.

El UMi Diamond es un teléfono móvil de gama media con un diseño de lo más cuidado, limpio y atractivo. Está fabricado con doble cristal curvado y destaca por su acabado metalizado, que le confiere el aspecto de un smartphone premium a la vez que le proporciona resistencia y durabilidad.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su doble cristal curvado 2.5D le proporciona una mayor resistencia a los golpes y arañazos que los vidrios convencionales.

El UMi Diamond monta un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. En cuanto a la conectividad, ofrece soporte para 4G LTE, lo que le permite navegar en Internet a velocidades de hasta 150 Mbps. El sistema operativo es Android 6.0 Marsmallow.

En el apartado fotográfico, está equipado con una cámara principal de 8 MP interpolados a 13 MP a través de software, y la cámara frontal cuenta con un sensor de 2 MP.

UMi Plus, un smartphone de alta calidad para tu día a día

El equipamiento del nuevo terminal de UMi lo completa una batería fabricada por Sony de 2.650 mAh que proporciona autonomía suficiente para toda la jornada. También es importante destacar su chip de audio, que optimiza la reproducción de música para que puedas escuchar apreciar hasta los detalles más finos de las melodías.

El UMi Diamond ya está disponible en la preventa y lo puedes encontrar en tiendas online autorizadas por menos de 100 euros. En la página web del fabricante puedes encontrar más información.

Ticbeat.com para UMi

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.