El último regalo de Steve Jobs a sus empleados

appleUna de las últimas cosas que hizo Steve Jobs en relación a Apple fue contratar al cocinero de un restaurante de sushi. Toshi Sakuma, chef y propietario del sitio de comida Kaygetsu, en Menlo Park, pasó a trabajar para la firma de Cupertino, en las mismas oficinas centrales de la compañía.

Toshi Sakuma, cocinero especializado en sushi, fue contratado por Steve Jobs para que trabajara en las oficinas centrales de Apple, en Cupertino. Según parece el cofundador de la compañía comía muchas veces en el restaurante de este chef.

Y le debía gustar la comida porque cuando se enteró de que el restaurante iba a cerrar le propuso a Sakuma que su equipo de cocina trabajara para los empleados de Apple. Así lo publican al menos en BusinessInsider, donde recogen el testimonio de un lector que afirma conocer los detalles.

Al parecer Steve Jobs sentía predilección por la comida de aquel restaurante y consiguió que no cerrara contratando los servicios de Sakuma para Apple. De paso, hizo posible que los empleados de Cupertino puedan disfrutar de las especialidades de este chef.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top