Tecnología

Últimas horas para poder descargar gratis Windows 10

Windows 10

Aún existe una última oportunidad para conseguir Windows 10 gratis. El 1 de enero de 2018 Windows 10 será de pago para todo el mundo, sin excepciones.

El estreno de Windows 10, hace ya un par de años, causó una conmoción, cuando Microsoft anunció que Windows 10 era gratis para todo el mundo que tuviese Windows 7 o Windows 8. Era la primera vez en 40 años que Microsoft ofrecía su sistema operativo gratis, aunque solo durante un año. A partir del 29 de julio de 2016 Windows 10 volvería a ser de pago.

La compañía de Satya Nadella no ha sido muy estricta con el tema, porque en el fondo le interesa que el mayor número de gente use Windows 10. Hasta ahora han existido diversas formas de actualizar a Windows 10 gratis, de forma legal. La última de ellas caducará en apenas cinco días.

Si utilizas algún software de accesibilidad en tu ordenador puedes descargar Windows 10 gratis hasta el 31 de diciembre de 2017:

Microsoft no exige ninguna tecnología de asistencia específica, así que si tienes instalado en tu PC con Windows 7 u 8 algún programa para mejorar la movilidad o la lectura a las personas con algún tipo de problema, puedes acceder a la oferta para actualizar a Windows 10 gratis. Como hemos mencionado debes darte prisa, pues la promoción caduca el 31 de diciembre.

Cómo acceder a las funciones ocultas de Windows 10 activando el Modo Dios

Si no cumples las condiciones para acceder a este método para descargar Windows 10 gratis tampoco debes preocuparte demasiado, porque es posible comprar Windows 10 por muy poco dinero. En Amazon encontrarás vendedores que venden claves de Windows 10 por menos de 15€.

En sus dos años desde el lanzamiento Windows 10 ha introducido grandes cambios, incluyendo dos grandes actualizaciones. La última se llama Windows 10 Fall Creators Update e incluye novedades como la integración de la realidad virtual, mejor conectividad con el móvil, nuevo sistema de backup, nuevo editor de vídeo, etc.

Nunca ha sido más fácil, y más barato, actualizar Windows

[Fuente: Fossbytes]

Sobre el autor de este artículo

Juan Antonio Pascual

Periodista, informático o escritor vocacional según lo requiera la ocasión, he colaborado en más revistas de informática y videojuegos de las que puedo recordar.
Centrado ahora en contenidos web, me encontrarás en Personal Computer & Internet, computerhoy.com y ticbeat.com.