Tecnología

Última oportunidad para ganar una Xbox 360 con Kinect

xbox 360 kinect gratisVamos a darnos una oportunidad más, seguramente con tu ayuda y la de tus amigos y seguidores lo conseguiremos. El objetivo: llegar a los 10.000 followers en @rwwes. El premio: sortearemos un pack de una videoconsola Xbox360 de 250 GB + Kinect. Es una meta que nos hemos puesto y estamos seguros de que podemos conseguirla. Tenemos 5 días más para lograrlo.

Nos habíamos propuesto llegar a 10.000 followers de @rwwes en 2010 y regalar entre todos una Xbox 360 con Kinect. Pero como áun no lo hemos conseguido y creemos que podemos hacerlo, vamos a poner una nueva fecha, esta vez sí, la defintiva. Con los Reyes Magos, el día 5 de enero a las 17:00 horas daremos a conocer al ganador de este sorteo. Podréis participar hasta el mismo día 5 a las 16:00 horas.

La forma de participar y entrar en el sorteo es muy fácil, solo tienes que hacerte follower de @rwwes. Así de sencillo, sin más, sin trivial, sin preguntas, sin sorpresas online. Echa un vistazo al post de presentación del concurso para enterarte de todo y a las bases del sorteo.

¿Aún no tienes un usuario? Este es el momento de hacerte uno y de descubrir las ventajas de esta red de microblogging. ¿Tus amigos quieren la consola? Convénceles para que se hagan un usuario y nos sigan. El mejor regalo de reyes de 2011, ¡Xbox 360 de 250GB y Kinect gratis!

xbox 360 kinect gratis

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.