Tecnología

Twitter integra Instagram

Jason Goldman VP de producto en Twitter acaba de presentar en LeWeb la integración de Instagram en Twitter. De esta forma, los tweets que incluyan una foto realizada con Instagram salen embebidas en el panel derecho de navegación en www.twitter.com.

Twitter.com evoluciona como plataforma

Esta es una de las primeras evoluciones de twitter.com desde la presentación del  nuevo diseño y usabilidad de su web, en su estrategia por añadir gradualmente un mayor valor añadido a su plataforma web.

Jason ha comentado también que una de las líneas principales de innovación de Twitter se centra en medición de influencia y el motor de recomendaciones de usuarios, que multiplica la capilaridad del mapa social.

Entre otras curiosidades, Jason ha comentado que como empleado número 9 de twitter, propuso algunas locuras al incorporarse a la compañía como cambiarle el nombre.

¿Qué es Instagram?

Instagram es una aplicación para iPhone y iPod Touch que permite tomar fotos y aplicarles un filtro sepia que les da un aspecto retro. Instagram está actualmente en una ronda de financiación de 20 millones de dólares, y seguramente esta integración le ayudará a conseguir estos objetivos.

Instagram

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.