Tecnología

TuLotero, la app para jugar a la lotería introduce la función Grupos

Escrito por Redacción TICbeat

La aplicación móvil con la que realizar apuestas de Euromillones y Primitiva, entre otras, introduce una nueva función para crear grupos de lotería a través de la agenda del teléfono y chatear con ellos.

Todos los aficionados a juegos como la Lotería, la Quiniela o la Primitiva que periódicamente se han visto en la tesitura de tener que estar administrando para grupos de trabajo, familia o amigos la gestión del boleto agradecerían conocer aplicaciones como TuLotero.

Se trata de una app, disponible para iOS y para Android (aunque también puedes descargar la APK para Android directamente desde aquí), con la que abonarse a sorteos y juegos desde el propio smartphone y que no lleva comisiones asociadas. Mediante esta app es posible adquirir boletos de Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela, Lotería Nacional y sorteos extraordinarios, abonándose a cualquiera de ellos de forma periódica.

Además, TuLotero ha añadido una nueva función que permite crear grupos desde la agenda, siendo la primera aplicación que da esta opción, además de poder compartir los décimos, tener un saldo común y chatear con los integrantes como si se tratara del mismo WhatsApp.

De esta forma, esta aplicación se vuelve mucho más social y elimina obstáculos tan importantes como la ubicación de los participantes o la gestión del dinero ya que no es necesaria una recaudación tradicional.

Pasos para utilizar los grupos

Para utilizar esta nueva función lo primero que hay que hacer es crear un primer grupo y configurarlo, eligiendo la carga de saldo obligatoria (que es la que viene recomendada) para que todos los miembros aporten la misma cantidad. En cualquier caso, también podrás desactivar esta opción para que la gestión sea menos estricta.

Chatea con tus amigos

Una vez esté creado el grupo, los integrantes podrán utilizar el chat para comentar las jugadas que se estén realizando o los premios que se vayan consiguiendo de una forma rápida y sencilla.

Gestionar el saldo del grupo será más fácil aún, contando en la pestaña de saldo con las opciones de cargar saldo dentro del grupo, solicitarlo a otros miembros y repartirlo en el momento en el que se gane algún premio. De esta forma, si la carga de saldo obligatoria está activada la gestión será casi automática.

Accede mediante invitación o contraseña

El administrador puede invitar a todos los miembros del grupo a través de la agenda de su teléfono móvil o mediante un código privado que podrá compartir a través de sus redes sociales.

Para distinguir las jugadas en grupo de las jugadas individuales, al entrar a un grupo toda la app de TuLotero cambiará de color y entrará en modo azul para que el usuario sea consciente de que está realizando una jugada en grupo.

¿Y qué pasa con los premios?

Todos los premios se cargarán automáticamente en el saldo del grupo. El administrador será el encargado de decidir si estos se acumulan para seguir jugando o si se reparten directamente entre los miembros del grupo de forma íntegra o parcial.

En cualquier caso, la funcionalidad Compartir que había estado presente hasta el momento para compartir los décimos y boletos con los contactos se mantiene, permitiendo utilizar cualquiera de las dos opciones.

Código para probar “GRUPOS”. Con TuLotero, los 100 MILLONES de este  viernes pueden ser tuyos

El viernes 30 de junio, Euromillones celebra el Big Friday con un bote garantizado de 100 millones de euros. El Big Friday es un sorteo especial que Euromillones celebra dos veces al año y este viernes se llevará a cabo el primero de ellos.

Aprovecha este súper bote para participar con tu grupo de amigos. ¿Te imaginas que os tocan los 100.000.000 euros?

Ahora que ya sabes cómo crear un grupo, descárgate la App de TuLotero, regístrate e introduce el Código Promocional*: GRUPOS. Tendrás 1 euro gratis en tu saldo.

Invita a tus amigos para que se unan al grupo, poned el euro en el saldo común y echad vuestra apuesta de Euromillones para participar en el Big Friday. Los 100 millones pueden ser vuestros.

Recuerda que, además, por cada apuesta que hagáis, se os asignará un código para participar en el sorteo de El Millón de euros que se celebra cada viernes en Euromillones. ¡Mucha suerte!

*Código promocional válido para nuevos registros hasta el 31-12-2017. Esta promoción no es compatible con otros códigos.

TICbeat para Tulotero.es

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.