Tecnología

TuLotero, la app para jugar a la lotería desde tu smartphone

Descargándote la app TuLotero, podrás jugar a diferentes premios de lotería desde tu smartphone de forma segura
Escrito por Redacción TICbeat

¿Eres un aficionado a juegos como la Lotería, la Primitiva o la Quiniela? En tal caso te encantará disponer y administrar tus boletos a golpe de clic con TuLotero, una nueva app destinada a que puedas abonarte a sorteos y juegos desde el smartphone y sin comisiones.

¿Y si tuvieses todos tus décimos y boletos disponibles con solo pulsar un botón? TuLotero , la app para jugar a la lotería que ya ha repartido el Tercer Premio de Euromillones, es una aplicación con la que podrás adquirir de forma totalmente segura Boletos de Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y décimos de Lotería Nacional en tu administración de lotería, así como de los sorteos extraordinarios, abonándote a sus números de forma semanal.

Te contamos todas las ventajas de contar con esta app para jugar desde tu dispositivo móvil y gestionar desde ella tus premios. 

¿Qué puedo hacer con TuLotero?

Podrás descargar esta aplicación de forma gratuita tanto en tu dispositivo iOS como en tu smartphone con Android. Una vez te hagas con ella, TuLotero te pondrá en contacto con las administraciones de lotería de forma 100% segura.

Una de las principales ventajas es que evitarás los robos, pérdidas o el deterioro de los décimos y boletos, algo que sucede habitualmente con el formato físico y que puede hacer que te lleves un disgusto considerable.

TuLotero también te permite guardar los décimos y boletos que se compren fuera de la aplicación. Dentro de la aplicación podrás conocer los resultados del sorteo a tiempo real y acceder al importe ganado, además de cobrar los premios al instante en tu cuenta de usuario y transferirlos a tu cuenta bancaria en cualquier momento, sin coste alguno.

Puedes configurar tu cuenta para recibir notificaciones cuando hay grandes botes o los resultados están disponibles. Además, a fin de garantizarte la máxima seguridad, la aplicación permite que actives un código o una huella para la compra de boletos. 

¿Y si quiero compartir un premio con alguien?

La aplicación de lotería te deja compartir los décimos y boletos con cualquiera de tus contactos del móvil. El ingreso del premio se realizará de forma automática según el tanto por ciento asignados a cada uno. Esta función es sumamente útil para los premios compartidos entre empresas, familia y grupos de amigos como la Lotería de Navidad.

Si quieres abonarte a una apuesta automáticamente, puedes generar una apuesta igual para el próximo sorteo del juego que desees, utilizando tus números preferidos. tu num de siempre. Por su parte, las quinielas de fútbol ofrecen resultados de todos los partidos en la finalización de los mismos en la app.

Con cinco estrellas en la tienda de Apple, TuLotero ha cosechado desde su salida al mercado en abril de 2015 un gran éxito, tanto entre los usuarios como entre las administraciones de Lotería, que han visto crecer sus ventas entre un 5 y un 10% desde su lanzamiento. 

¿Cómo consigo un euro gratis para empezar a jugar?

Todos aquellos usuarios que se descarguen TuLotero por primera vez podrán utilizar el código FTW1 dentro de la aplicación y disponer de un euro gratuito para comenzar su andadura en la lotería en formato digital.

Esta misma semana, un usuario de TuLotero ganó a través de la app un tercer premio de Euromillones -de 85 millones de euros-, constituyendo el mayor premio de lotería ganado a través de una aplicación móvil en nuestro país.

¿Y si soy usuario de la app Resultados de fútbol?

Desde marzo de este año, TuLotero y la popular aplicación Resultados de fútbol se encuentran integradas tras firmar un acuerdo para fortalecer ambas apps y crecer todavía más rápido a nivel internacional.

Por eso, si eres usuario de la aplicación para echar la Quiniela podrás hacerlo a partir de ahora desde TuLotero, siguiendo en tiempo real los resultados de cada partido y con posibilidad de activar una notificación push que te avisará de los resultados finales y de todos los eventos en directo.

TICbeat para Tulotero.es

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.