Tecnología

Desembalando Tulipia: la magia e-commerce a domicilio

Escrito por María León

María León, bloguera de moda y autora de “Vestir con Estilo” cuenta su experiencia mágica con Tulipia.

Termina un duro día de trabajo y vuelvo a casa desfallecida, sin apenas energía y sin ganas de hacer nada, tan solo tengo la ilusión de poder meterme en la cama rápido para descansar. De repente, una sorpresa inesperada.

Mi portero, al que tengo gran cariño, me ve entrar por la puerta casi arrastrándome, e intuyendo que necesitaba que me dijeran algo que me animara un poco, me comenta: “Señorita María, han traído una cosa para usted”. De pronto, se me iluminan los ojos al ver una caja enorme que pone Tulipia. ¿Y que será esto? Me pregunto yo.

Subo a casa, con cierta intriga, para poder descubrir cuidadosamente lo que había recibido. A medida que lo voy desenvolviendo, me doy cuenta el nivel de detalle con el que estaba envuelta mi sorpresa. ¡¡La caja estaba inundada con pegatinas de mariquitas que tanto me gustan!! ¡¡Ohh, wow!!

María León es comunicadora, consultora de moda y autora del libro “Vestir con estilo”. Es una de las blogueras de moda más relevantes en la actualidad y escribe su propio blog de moda y tendencias (www.elblogdemarialeon.com).  Leer más información sobre María León.

La ilusión del momento ya me había dibujado en mi cara esa sonrisa que tanta falta me hacía justo ese día, y aumentó aún más, cuando descubrí el precioso ramo de flores que había dentro.

Alguien quiso tener un detalle especial conmigo para alegrarme el día ¡¡y lo consiguió con creces!! ¡Mi estado de ánimo cambió  totalmente!

A todos nos gusta que se acuerden de nosotros y que, de vez en cuando, alguien tenga el detalle de mandarte algo especial.

¿Te lanzas tú a arrancarle una sonrisa a alguien con la ayuda de Tulipia?

Tulipia es una startup española de e-commerce para enviar ramos de flores personalizadas. Para los que no cuenten con demasiado tiempo, los que no sepan cómo expresar su cariño o quienes quieran sacar una sonrisa con un regalo original no tienen que buscar más lejos: Tulipia es la solución perfecta.

 

 

Sobre el autor de este artículo

María León

María León es comunicadora, consultora de moda y autora del libro "Vestir con estilo". Es una de las blogueras de moda más relevantes en la actualidad y escribe su propio blog de moda y tendencias (www.elblogdemarialeon.com). Es Embajadora de la Asociación Española de blogs de Moda, Brand Ambassador de Pedro del Hierro y colabora en distintos medios de comunicación (Telva, Yo Dona, Hola y radio COPE).