Tecnología

Tuenti renueva tarifas: hasta 7 GB y llamadas ilimitadas por 21 euros

tuenti nuevas tarifas
Escrito por Ana Muñoz

Tuenti ha renovado sus tarifas con tres opciones de lo más interesantes: 7 GB, 4 GB o 1 GB de datos por 21, 14 y 6 euros, respectivamente. ¿Quieres saber más?

Las tres nuevas tarifas de Tuenti, conocidas como WTF, OMG y LOL incluyen llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos el establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales a través de la app de la compañía, sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la plataforma y sin consumo de datos.

Además, cuentan con 4G de Movistar, y todo ello sin compromisos ni ataduras y con el control de la línea por parte del cliente a través de la app.

tuenti contrato

Tuenti dispone de bonos adicionales de datos – 1 GB por 6 euros y 250 MB por 1,5 euros-, o de voz – 50 minutos por 3 euros o 120 minutos por 5 euros-. Asímismo, los clientes de contrato pueden tener tarifa plana de llamadas, que será más económica cuantos más GB contraten.

Sebas Muriel (Tuenti): “No somos un OMV al uso porque tenemos una capa de diferenciación tecnológica”

De esta forma, quienes tienen la opción de 7G (WTF) solo pagarán 4€ por la tarifa plana de voz; 8€ aquellos que contraten la modalidad de 4GB (OMG), y finalmente 10 euros mensuales quienes contraten la tarifa de 1 GB (LOL).

tuenti prepago

Estas tres nuevas ofertas de Tuenti ya están disponibles para los clientes, que podrán cambiarse de forma sencilla y gratuita desde la app, seleccionando la tarifa de Gigas y minutos que elijan.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.