Tecnología

Tu vida sin Whatsapp

Escrito por Redacción TICbeat

¿Has pensado qué sería de tu vida sin whatsapp? ¿Sobrevivirían tus dedos sin teclear? Te ofrecemos una parodia musical con la que quizás te identifiques.

En el año 1972 nacía Jarcha, un grupo musical de origen andaluz. Durante los años de la Transición española, su música reflejaba el sentir de muchos españoles en el paso del franquismo a la democracia. Su mayor éxito fue la canción Libertad sin ira Esta pieza que inicialmente fue prohibida el 9 de octubre de 1976 cuando el periódico Diario 16 la utilizó como eslogan de su salida a la calle, se convirtió posteriormente en un himno no oficial de aquel momento histórico.

Hoy Jarcha vuelve a ser actualidad gracias a esta parodia donde incluso con escenografía y estilos que recuerdan a los 70, se pretende mostrar la absoluta dependencia de uso que hoy día tenemos no solo del famoso servicio de mensajes instantáneos sino de tantos otros dispositivos, aplicaciones o redes sociales. La canción lo dice todo: “Sin Whatsapp, sin Whatsapp, no sé estar sin Whatsapp“. ¡Que la disfrutes!

https://www.youtube.com/watch?v=NcnGEFvZ8EA

Fuente: Peligrosenred
Imagen: Canalmujer.com

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.