Tecnología

Traductor de Google, los mejores trucos y curiosidades ocultas

google-traductor-trucos
Escrito por Iván Muñoz

El traductor de Google es una una de las aplicaciones más útiles que puedes encontrar en la red. Cuenta con soporte para 90 idiomas diferentes y hace mucho más sencilla la comunicación a millones de personas en todo el mundo, ya sea para uso profesional o, por ejemplo, a la hora de visitar otros países o relacionarse con personas de otras regiones.

Hace ahora diez años, en abril de 2006, del lanzamiento de Google Translate, por lo que a lo largo de esta década la herramienta ha ido evolucionando a lo largo de los años con importantes mejoras y cada vez nuevos idiomas soportados.

Durante estos 10 años son muchos los trucos del traductor de Google, además de curiosidades y mensajes ocultos de lo más original que desagraciadamente en la mayoría de casos han terminado desapareciendo.

Muchos dicen que sólo se trata de simples erratas y fallos, pero nosotros pensamos que estos mensajes han sido realizados de forma consciente con la finalidad de que alguien los acabe encontrando.

Si quieres conocer algunos de estos trucos ocultos del Traductor de Google que todavía están disponibles y divertirte un poco con ellos sólo tienes que presionar “Siguiente”.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

  • Adrián Iriarte

    Sinceramente, este nuevo formato de TICbeat es una chusta de cuidado, paso de pinchar en cada una de las diapositivas o flechas.

    Horrible.