Tecnología

Trucos para Gmail que te facilitarán la vida

Trucos Gmail
Escrito por Óscar Condés

Probablemente tú, como muchos otros, utilizas una cuenta de Google para tu correo electrónico y sufres con la acumulación de mensajes y otros problemas en la gestión de tu email desde el ordenador.

Ya en otras ocasiones te hemos contados algunos trucos de Gmail como la forma de recuperar contactos borrados. Pues bien, para mejorar tu quehacer diario con la plataforma de email podemos echar mano de algunos trucos y aplicaciones adicionales. Te ofrecemos una serie de útiles consejos para hacerte la vida más sencilla al utilizar Gmail.

Con ellos harás más sencilla y rápidas muchas de tus tareas diarias en Gmail, además de descubrir algunos secretos ocultos que seguramente no conoces, como el envío de correos en diferido o cómo cancelar mensajes que acabas de enviar.

Pulsa “Siguiente” para conocer un poco más de tu gestor correo electrónico con nuestra lista de los mejores trucos de Gmail.

Sobre el autor de este artículo

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.