Tecnología

Trucos y más de 25 códigos para buscar en Google que debes conocer

Trucos para buscar en google

¿Le sacas todo el rendimiento posible a los comandos y códigos de búsqueda que Google pone a tu disposición? En este artículo te facilitamos una treintena de trucos para buscar en Google en forma de códigos muy útiles para optimizar tus búsquedas.

Google amplía cada día sus servicios para mejorar la experiencia de sus usuarios y te permite hacer a día hoy casi de todo: saber si tu bar preferido está lleno, utilizar sus múltiples plugins y extensiones de Chrome para ser más productivo o compartir tu ubicación con emergencias.

Además de todas las aplicaciones disponibles asociadas al famoso buscados, existen una serie de códigos de búsqueda de Google que no muchos usuarios conocen y que pueden perfeccionar considerablemente los resultados de tus búsquedas.

Plugins y extensiones para Google Chrome que te harán más productivo

Habitualmente, nuestro uso que hacemos en Google a la hora de buscar algo se limita a teclear una serie de palabras -o utilizar la búsqueda por voz-. Pero en realidad, Google tiene mucho que ofrecernos para realizar búsquedas avanzadas, ganar tiempo y obtener respuestas más precisas por parte de sus robots, una serie de trucos para buscar en Google que conviene manejar si quieres conseguir exactamente eso que andas buscando. ¿Quieres conocerlos? Pulsa “Siguiente”

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • eve

    Hola, qué tal? Qué pasa si yo hago una búsqueda con “related” y mi página web y no sale ningún resultado? Debería preocuparme?