Tecnología

Toshiba presenta un televisor 4K HD de 84 pulgadas

Escrito por Miriam Castellanos

Toshiba ha presentado en el CES de Las Vegas su primer Cloud TV: el televisor 4K Ultra HD TV de 84 pulgadas.

Toshiba ha presentado en el CES de Las Vegas su primer Cloud TV: el televisor 4K Ultra HD TV de 84 pulgadas. Esta nueva generación mejora las funcionalidades de los Smart TV en cuanto a acceso a contenidos en directo on demand y a la hora de compartirlos.

Esta 4K TV con resolución ultra HD incorpora un procesador CEVO Quad+Dual Core que le permite entre otras cosas, escalar video 1080 e incluso agregarle 3D al vídeo escalado a 4K.

Este nuevo modelo forma parte de la gama de televisores de gran formato con este tipo de paneles L9300 que la compañía lanzará al mercado este próximo verano en Estados Unidos. Su repertorio se completa con dos modelos de 58 y 65 pulgadas respectivamente.

La compañía japonesa ha aprovechado también el evento para mostrar su concepto de ‘Smart Home ‘(hogar inteligente) que se basa en ofrecer soluciones tecnológicas y productos para “la nube” que conecten todos los dispositivos de la casa. Los nuevos avances de Toshiba permiten tanto optimizar el consumo energético para reducir su coste, como implementar nuevas funcionalidades para el entretenimiento doméstico.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos