Tecnología

Las Torres gemelas reviven con realidad aumentada – Vídeo

En septiembre de 2001 la Torres gemelas, uno de los más grandes íconos de la Ciudad de Nueva York desaparecieron tras un ataque terrorista. El mundo quedó conmocionado ante tal suceso. Ahora con la tecnología de la realidad aumentada un hombre busca traerlas a la vida otra vez.

El grupo desarrollador que se encuentra bajo este proyecto es 110 Stories. Lo que buscan es, a través de la tecnología de la realidad aumentada, regresar a las Torres Gemelas al paisaje urbano de la Ciudad de Nueva York. El reto tecnológico es enorme y es lo más interesante del proyecto.

El creador del proyecto es Brian August, un neoyorquino que busca fondos para convertir su sueño en realidad. Volver a ver a las Torres Gemelas en el paisaje de NYC aunque sea a través de su iPhone.

August quiere tener la aplicación lista para antes del 11 de septiembre de 2011, fecha en la que se cumplirán 10 años del ataque a Las Torres Gemelas.

Este es el video que Brian August ha preparado para lanzar su proyecto. Si te interesa profundizar y conocer más acerca de esto, visita 110 Stories .

Las Torres gemelas con realidad aumentada

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.