TomTom lanza una edición especial Top Gear

TomTom GPS GO LIVE 1535M Top GearTomTom ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de un navegador con las voces de uno de  los presentadores de Top Gear, Jeremy Clarkson. Además, se incluyen puntos de interés relacionados con el programa. Cuesta 199 euros e incluye un año de servicios TomTom Live.

Las grabaciones del nuevo GPS de TomTom tienen un toque humorístico y se pueden escuchar frases como “si no sabes cuál es la derecha, no deberías estar conduciendo”.

El navegador es una variante del modelo GO live 1535 M, que tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, pesa 203 gramos y cuya batería dura hasta dos horas.

El GPS de Top Gear ya está disponible en Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica y Suecia.

La BBC da marcha atrás (Actualización)

La cadena británica en la que se emite Top Gear, BBC, ha decidido no comercializar el GPS. El motivo es que los presentadores no pueden trabajar con marcas relacionadas con el mundo del automóvil.

Por ello, la cadena no venderá los navegadores, a pesar de que su salida era inminente. De hecho, en algunos lugares ya se habían puesto a la venta. Por ello, han decidido donar los beneficios obtenidos a una ONG, según informa The Guardian.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top