Tecnología

Todos somos Steve Jobs- vídeo

Steve Jobs es una de las personalidades más importantes de la revolución tecnológica que trajo el cambio de siglo, no sólo por su increíble capacidad de innovación, sino por la forma en la que ha sabido reaccionar ante las adversidades, conquistando a millones de personas en todo el mundo. El grupo cómico Pantless Knight le ha dedicado un rap titulado ‘todos somos Steve’ inspirándose en el vídeo What More Can I Say? de Jay-Z.

A pesar de que los rumores sobre su estado de salud llevaran un tiempo recorriendo los medios de comunicación, la noticia de la dimisión de Steve Jobs como CEO de Apple ha tenido un gran impacto. Su legado es conocido por todo el mundo y su figura siempre será recordada.

Pantless Knight es un grupo cómico de San Francisco que se dedica a hacer vídeos musicales inspirándose en la cotidianeidad, por ejemplo en el vídeo Tweet it –iPhones vs iPads, en el que recrean el vídeo Beat it de Michael Jackson.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.