Todo lo que necesitas saber sobre el blogging – Infografía

Captura de pantalla 2013-08-25 a la(s) 22.26.53

No hay duda de que el blogging, ya sea de tipo corporativo o personal, es una actividad que genera un indudable interés. Según diversos estudios recopilados por la compañía Ignite Spot en esta infografía, en torno al 77% de los usuarios de Internet suelen leer blogs y éstos suelen pasar más del 20% de su tiempo en la red leyéndolos. Los blogs juntos con las redes sociales se han demostrado como herramientas utilizadas por las marcas para generar confianza y los consumidores suelen establecer relaciones más cercanas con aquellas compañías que son capaces de generar buen contenido.

Desde su aparición en el 1997 la actividad del blogging ha evolucionado hasta llegar en nuestros días a un nivel en el que algunos sitios con gran audiencia y muy diferentes recursos como Mashable, TechCrunch o el HuffPo, están compitiendo frontalmente contra grandes medios tradicionales, obteniendo en algunos casos enormes ingresos en publicidad.

Si hace unos días te recomendábamos qué tipo de CMS podías utilizar para empezar a generar tus propios contenidos, en esta infografía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el blogging y convencerte, si todavía no lo estás, de todo lo que puede aportar a tu negocio.

Contenidos Relacionados

Top