Tecnología

Todo lo que esperamos de la keynote de Apple 2018: nuevos iPhone y más

Keynote apple 2016 marzo online en directo

El 12 de septiembre tendrá lugar la keynote de Apple 2018, un evento en el que podremos conocer todos los nuevos productos de hardware de la manzana mordida. Te adelantamos qué esperamos de la presentación de Apple este año, empezando por tres nuevos iPhone.

Se acerca un esperado evento en el calendario tecnológico: la keynote de Apple de septiembre 2018. Se trata del día en el que la compañía de la manzana mordida acostumbra a dar a conocer todas sus novedades de hardware.

El año pasado presentaron el iPhone X, sin duda el dispositivo estrella del evento, pero ¿qué podemos esperar este 12 de septiembre de la keynote de Apple?

Pese al secretismo de Apple, antes de la celebración del evento tienden a filtrarse muchos rumores sobre los nuevos productos que van a presentar…y este año no iba a ser menos.

2023: El año en el que podría llegar el Apple Car

Si prefieres conocer todos los detalles sobre los nuevos productos de Apple en vivo y en directo mejor no sigas leyendo, ¡a no ser que quieras comerte un spoiler en toda regla!

Nuevos iPhone

Se filtran los precios de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y iPhone 9 en Europa

Vía | 9to5Mac

Este año la mayor parte de la atención se centrará en los nuevos iPhone. Apple no presentará un nuevo teléfono, sino tres.

Según el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dos de los nuevos dispositivos tendrán pantalla OLED, conservando el  mismo diseño que el iPhone X: pantalla de esquina a esquina con reconocimiento facial.

El tercer smartphone será un iPhone low cost con pantalla LCD; el precio también se rebajaría implementando una cámara de peor calidad que los otros dos dispositivos.

9to5Mac ha revelado el supuesto nombre de los nuevos terminales: iPhone XS, iPhone XS Plus e iPhone 9. Incluso ha revelado el precio de los nuevos teléfonos y alguna foto.

Apple Watch

apple watch

Vía | 9to5Mac

Otro dispositivo destacado que podríamos conocer en la keynote de Apple 2018 es el Apple Watch Series 4. 9to5Mac ya ha filtrado una imagen del supuesto nuevo reloj inteligente de Apple, y por lo que podemos ver tendría un diseño de esquina a esquina.

Según filtraciones, es de esperar que salga a la venta en dos tamaños. También tendría más batería, mayor rendimiento y algunas nuevas funciones de salud.

Base de carga inalámbrica de Apple

airpower

El año pasado prometieron que sacarían una base de carga inalámbrica capaz de cargar un iPhone, Apple Watch y AirPods simultáneamente. Se trata del AirPower, y no nos sorprendería que anunciaran su lanzamiento este 12 de septiembre.

AirPods 2

Ya han pasado 2 años desde que Apple lanzó sus AirPods y, dada la popularidad del producto, lo normal sería que sacaran una nueva versión de los cascos inalámbricos.

Los AirPod 2 no solo podrían traer una caja con carga inalámbrica, sino también nuevas características como resistencia al agua y cancelación del ruido.

Un nuevo iPad

Swift Playgrounds es la nueva app de Apple para enseñar programación a principiantes en el iPad

Por último, pero no menos importante, Apple podría sacar un nuevo iPad este septiembre 2018. Los expertos esperan que tenga un diseño muy similar al iPhone X: pantalla de esquina a esquina, reconocimiento facial y ausencia del botón de inicio.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.