Tecnología

Tinder juntará a parejas con el mismo gusto musical de Spotify

tinder-spotify
Escrito por Ana Muñoz

Tinder juntará a parejas que tengan el mismo gusto musical que hayan seleccionado en Spotify. Y es que ambas aplicaciones cuentan con opciones de recomendación de música.

Así, en Spotify contará con un espacio destacado en los perfiles de Tinder. Éste mostrará las canciones favoritas de la persona con la que se quiera tener una cita.

De hecho, estará disponible incluso para aquellos que no tengan servicio de streaming y será posible escuchar un fragmento de la melodía.

Aquellos que se decidan a sincronizar Tinder y Spotify, podrán explorar la plataforma de ligues en función de las personas que hayan escogido los mismos temas.

Además, será posible escoger un “himno” que defina a cada usuario. Según el servicio de streaming musical, estos temas serán las canciones que no puedes sacarte de la cabeza y podrán escoger uno para insertar en el perfil.

Todo lo que Spotify sabe de ti con la música que escuchas

Esta unión entre Tinder y Spotify recuerda ligeramente al funcionamiento de MySpace, que permitía explorar la red social mientras se escuchaba música de fondo.

Vía | El Mundo

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.