Una tienda en línea ya vende ordenadores Windows 8

Windows 8 ordenadores venta HSNA pesar de que el lanzamiento mundial de Windows 8 y de los primeros ordenadores con este sistema operativo comercializados por otros fabricantes será el próximo 26 de octubre, una tienda en línea, HSN.com, ya vende algunos dispositivos. Según aseguran, están disponibles, por lo que se envían de forma inmediata.

Todos los ordenadores (tres portátiles, uno de ellos con pantalla táctil, y dos ‘todo en uno’) que se pueden adquirir han sido fabricados por Acer (dos) o Gateway (los tres restantes), una división de esta compañía.

Windows 8 ordenadores venta HSN

Por este motivo, varios de los terminales cuentan con software adicional preinstalado, aunque lo más destacable es que dispongan de Windows 8. Además, no se trata de un sistema de reserva, pues un representante de HSN.com aseguró a Zdnet que los ordenadores están en stock y serán enviados en cuanto se produzca la compra.

Y, por otro lado, se puede ver que se trata de dispositivos creados con el nuevo sistema operativo en mente, ya que, además de pantallas táctiles, tienen el nuevo logo de Windows en el teclado.

Windows 8 ordenadores venta HSN

Curiosamente, en agosto de este año el CEO de Acer, JT Wang, mostró su descontento con Microsoft en una entrevista con Financial Times cuando la compañía de Redmond anunció su tableta, Surface.

En opinión de Wang, este movimiento tendría “un enorme impacto negativo” en el ecosistema, algo que podría hacer que “otras marcas” tuviesen una “reacción negativa”, algo de lo que advirtieron directamente a Microsoft.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top