Social Media Tecnología

El tiempo importa también en los blogs- Infografía

Esta es la tercera infografía del especial que hemos preparado de El tiempo importa en Social Media. Es importante plantear los tiempos de todas y cada una de las acciones de nuestra estrategia en redes sociales. De las temporalidades dependerán los resultados que obtengamos.

En este caso, la tercera infografía de Kissmetrics que presentamos está enfocada a los mejores momentos del día para escribir en nuestro blog.

El tiempo lo es todo en cualquier estrategia de comunicación, ya sea en medios tradicionales o en los nuevos medios. Un blog es un medio de comunicación, así que estas plataformas no quedan expuestas de la ley de los tiempos.

Es importante saber en qué momento nuestra audiencia está conectada y está enchufada y lista para leernos. Conocer los tiempos de lectura es un mandatorio y una regla de vida para todo bloguero.

Esta es la tercera y última infografía de nuestro especial de tres infografías sobre el timing en social media. La primera fue El tiempo importa en Social Media y la segunda El tiempo importa en los envíos de email marketing. Así cerramos este especial con El tiempo importa también en los blogs.


Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.