Telefónica planea ofrecer las películas de Terra en España

Telefónica Terra Sonora SundayTVTelefónica planea introducir dos servicios de música y películas en línea a través de Terra, su portal. Sonora llegará a finales de mayo y permitirá escuchar música a sus usuarios, mientras que SundayTV, la plataforma de películas, se estrenará en España a lo largo del último trimestre del año.

Se espera que ambas herramientas sean lanzadas este mismo año en Portugal y que se expandan al resto de Europa durante 2013.

De este modo, según ha asegurado una fuente cercana a la compañía a Bloomberg, Telefónica llevaría su oferta al mercado español antes que Netflix, cuyo aterrizaje en España parece lejano.

En cualquier caso, por el momento la multinacional mantiene conversaciones con diversos sellos discográficos y estudios cinematográficos como Universal Music Group, Walt Disney o Time Warner, para ofrecer su contenido en estas plataformas.

Actualmente Sonora está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú y, según su página web, lo estará “pronto” en Ecuador, España, Estados Unidos y Venezuela. No obstante, este servicio sí tendría varios competidores, como Spotify.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top