Tecnología

TechCrunch vendida a AOL

Escrito por Redacción TICbeat

La empresa de servicios de Internet antes conocida como America On Line, ha adquirido TechCrunch Inc, la compañía que controla el blog de información tecnológica, competencia de ReadWriteWeb, como parte de su estrategia para gestionar medios online de información tecnológica.

Mediante un comunicado publicado en el Propio TechCrunch, Tim Armstrong, CEO de AOL informa que la compañía ha decidido comprar el blog tecnológico para aumentar su oferta de contenidos: “TechCrunch y su equipo serán la suma perfecta para los contenidos de alta calidad de la red de AOL”.

Por su parte Heather Harde, CEO de TechCrunch resalta la pasión que comparten ambas empresas por la tecnología y la información y asegura que este movimiento “representa una magnifica oportunidad para aumentar el posicionamiento de la marca TechCrunch”.

En el comunicado se aclara que la sede de TechCrunch permanecerá en San Francisco a pesar de que la de AOL se encuentre en Nueva York.

AOL es una compañía de servicios de Internet que abarca diferentes sectores. Tiene franquicias de algunos de sus servicios en diferentes países del mundo. En su etapa conocida como America On Line fue uno de los principales proveedores de Internet de Estados Unidos. En el año 2000 anunció una fusión con Time Warner formando la empresa AOL Time Warner Company.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.