Tecnología

TalkBand B3, características y precios de la pulsera inteligente de Huawei

Huawei TalkBand B3
Escrito por Víctor Pérez

Huawei ha presentado este miércoles en Londres la TalkBand B3, su última incursión dentro del mundo de los wearables. Se trata de la nueva versión de su pulsera inteligente, un dispositivo minimalista que apuesta por la ergonomía y mejora varias de sus prestaciones.

A primera vista la nueva pulsera de Huawei destaca por la elección de materiales de alta calidad como el acero inoxidable o el cuero que refuerzan su aspecto elegante respecto a versiones anteriores.

La TalkBand B3 dispone de una pantalla curvada PMOLED con resolución de 80×128 píxeles protegida con Gorilla Glass frente a los golpes y arañazos, además de contar con un recubrimiento especial antihuellas.

“La adopción de los wearables está superando las expectativas en toda la industria y, una vez más, nuestra nueva gama de TalkBands trae avances sin precedentes y características innovadoras”, ha explicado Richard Yu, CEO del área de negocio de Huawei Consumer.

Huawei TalkBand B3, especificaciones oficiales

La nueva pulsera TalkBand B3, presentada junto a los nuevos P9 y P9 Plus, se sincronizará con el smartphone por medio de conectividad Bluetooth 4.2 para tener las últimas notificaciones en la muñeca, además de incorporar información sobre los pasos realizados, al distancia recorrida o las calorías quemadas durante el día.

A nivel de especificaciones la TalkBand B3 cuenta con una batería de 91 mAh que según la compañía llega sin problemas a los 3 o 4 días de uso medio, alargándose hasta los seis días en standby.

La TalkBand B3 tiene certificación IP57, lo que significa que está protegida contra el polvo y es resistente al agua, convirtiéndose en una alternativa interesante frente a otras pulseras inteligentes como FitBit por su aspecto más elegante.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la TalkBand B3 en España, aunque sí ha trascendido que existirán varios modelos que irán desde los 169 euros para el modelo de entrada hasta los 249 euros que costará la versión premium.

Sobre el autor de este artículo

Víctor Pérez

Acostumbrado a 'cacharrear' desde que tengo uso de razón. Apasionado por el mundo del I+D y por las últimas tendencias de Internet. Audiófilo por definición.