Tecnología Videos

Así son Surface 2 y Surface Pro 2 (vídeo), las nuevas tabletas de Microsoft

Fernando Calvo, responsable de la división de Windows en España, muestra las tabletas Surface 2 y Surface 2 Pro y explica sus principales características y por qué desde la compañía de Redmond creen que tendrán éxito

Microsoft mostraba esta semana en Madrid, de mano de Fernando Calvo, responsable de la división de Windows en España, las tabletas Surface 2 y Surface Pro 2, con la nueva versión de sistema operativo Windows 8.1, que llegará al mercado el 18 de octubre.

Calvo explica en este vídeo las bondades de los nuevos terminales, la apuesta de Microsoft por la fabricación propia de los mismos en fábricas en China y EE.UU. (frente a un competidor como Google que delega la fabricación de sus tabletas a empresas como LG) y en general la nueva estrategia de la compañía, centrada en los dispositivos y los servicios.

 

Sobre el autor de este artículo

Daniel de Blas

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo).