Tecnología

El Ayuntamiento subasta en Madrid dispositivos de Apple perdidos desde 10 euros

El Ayundamiento de Madrid subasta a partir de diez euros dispositivos perdidos de Apple

Desde la pasada semana y hasta finales de noviembre el Ayuntamiento de Madrid ha abierto a subasta pública dispositivos de Apple procedentes de la oficina de objetos perdidos, entre otros objetos.

Más de un centenar de productos de Apple forman parte de la subasta de 1.300 objetos iniciada el día 13 de octubre por el Ayuntamiento de Madrid, con precios impactantes de salida como un iPad mini o un MacBook Pro con precios de salida de 10 y 75 euros, respectivamente.

Los iPad, dispositivos más olvidados y no reclamados

Este lote de dispositivos de la compañía de Tim Cook se encuentra disponible para pujar hasta mañana en primera convocatoria, y del 27 de octubre al 3 de noviembre en segunda. En total, son 122 gadgets de la empresa de Cupertino los que forman parte de la subasta, abarcando la gama móvil y de ordenadores, puesto que hay desde iPods a MacBooks pasando por iPhones.

Apple descataloga su icónico iPhone 4

Si deseas acudir a la subasta, gestionada por Surus Inversa, esta se encuentra ubicada en calle Goya, 19 (Madrid) y también está disponible online a través de la web de Escrapalia, propiciando que puedas pujar por un iPhone, iPad, MacBook o iPod en buen estado y a bajos precios. Estos productos tienen diferentes años de salida al mercado. La demanda ha sido de tal envergadura que la web ha sufrido un colapso en sus servidores.

Los dispositivos iPad han sido los objetos más olvidados y no reclamados en la ciudad de Madrid. Han sido en total 99 tabletas de Apple las que forman parte de la subasta, a las que se suman un lote de 18 portátiles MacBook, 7 iPods y 3 teléfonos iPhone. Aunque algunos ya tienen un tiempo, los usuarios pueden pujar por gadgets como un iPad 4 WiFi desde 40 euros o un MacBook Air A1466 desde 150 euros.

Por otra parte, Surus Inversa ha abierto una puja de relojes, instrumentos musicales y complementos personales del 17 al 27 de octubre -del 3 al 10 de noviembre en segunda convocatoria- con 51 lotes de objetos. Además, Duran Arte y Subastas subastará también de forma pública 50 lotes de relojes y joyas desde el 27 de octubre. 

 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.