Tecnología

Street View se cuela en las instalaciones de la NASA

Google Street View ha ampliado su catálogo de imágenes en 360 grados. En este caso se ha introducido en el Centro espacial John F. Kennedy de la NASA, desde donde se lanzan vehículos al espacio. Para celebrar el 50 cumpleaños de este complejo de investigación, el servicio de mapas ofrece fotografías de los lugares en los que se preparan este tipo de naves.

Gracias a la colaboración entre Google y la NASA, el Centro espacial Kennedy ya está disponible para visita a través de Street View. Cualquier usuario puede pasearse por las instalaciones en las que trabajan algunos de los científicos que son los ojos de la Tierra (sobre todo de Estados Unidos) en el Universo.

street view kennedy

La colección de imágenes desplegada por Street View es la mayor que posee el servicio sobre una localización. Se trata de 6.000 fotografías panorámicas de las instalaciones del complejo, situado en el famoso Cabo Cañaveral.

El usuario puede acercarse a una nave espacial en construcción, a la plataforma de lanzamiento de estos vehículos y a las salas de control de los empleados de la NASA.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.