Tecnología

STRATO premiará iniciativas que faciliten el uso de las tecnologías

Strato lanza mercado mundial hosting
Escrito por Lara Olmo

STRATO convoca sus Premios Solidarios dirigidos a iniciativas que ayudan a la difusión y uso de las nuevas tecnologías, a las que donará un año de alojamiento web.

Las celebraciones por el día Día Mundial de Internet 2016 se prolongarán durante todo mayo y a ellas ha querido sumarse el proveedor de hosting STRATO, convocando los Premios Solidarios STRATO. Con ellos quiere fomentar la presencia en la Red de iniciativas que ayudan a la difusión y uso de las nuevas tecnologías para que cada vez sean menos los colectivos excluidos o con dificultades para utilizarlas.

Pueden participar en los Premios Solidarios STRATO entidades, asociaciones, ONG’s e individuos que destaquen por su labor cívica, divulgativa o social y quieran mostrar su proyecto en Internet. Los ganadores recibirán un año de alojamiento web gratuito.

STRATO ha dividido los premios están divididos en las siguientes categorías:

  • Mejor proyecto de divulgación, uso y/o fomento de las nuevas tecnologías e Internet
  • Mejor proyecto sobre la protección del medio ambiente, ahorro energético, uso de energías no contaminantes y fomento del reciclaje
  • Mejor proyecto de labor cívica o social para ayudar a colectivos desfavorecidos o excluidos

STRATO celebra sus 10 años en España con interesantes ofertas

Las candidaturas se pueden presentar enviando un correo electrónico a la dirección premiosolidarios@strato.com indicando los datos de contacto de quien presenta la candidatura (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico) y explicando, en no más de 600 palabras (un folio), su iniciativa y el motivo por el que merecen el premio.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 31 de junio, y los 3 proyectos ganadores se darán a conocer la primera semana de julio a través de correo electrónico y Facebook. El premio será un alojamiento WordPress (STRATO WP Profesional) durante 1 año para el ganador de cada categoría.

Si tu proyecto fomenta y facilita el uso de las tecnologías, no dejes de entrar en la página de Strato para conocer todas las bases y la información de la convocatoria de estos premios.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.