Tecnología

Sprocket, la nueva impresora de bolsillo de HP que imprime al instante

HP Sprocket es la nueva impresora de bolsillo conectada con tu smartphone o tablet

¿Te imaginas poder conectar tu tableta o dispositivo móvil directamente con una mini impresora y obtener las fotografías que quieras al instante? Ahora es posible, gracias a la nueva creación de HP, llamada Sprocket y que puedes llevar en el bolsillo.

Tras lanzar el servicio de reposición instantánea Instant Ink, adquirir la división de impresoras de Samsung por un billón de euros o dotar a las empresas de nuevas soluciones de seguridad, HP estrena en España su primera impresora portátil de bolsillo. 

Las impresoras de HP vuelven a funcionar con cartuchos de tinta de terceros

Este innovador gadget pequeño y ligero recibe el nombre de HP Sprocket y gracias a la conectividad Bluetooth cualquier smartphone o tableta podrán conectarse con el dispositivo, imprimir al instante las imágenes solicitadas y conseguir que los usuarios puedan compartir sus fotografías favoritas con los amigos.

Una de las ventajas más salientables de esta impresora de bolsillo, además de su tamaño, es que no precisa cables ni conexión a Internet para funcionar. Simplemente es suficiente con la activación de la tecnología Bluetooth para imprimir las mejores fotos directamente desde el móvil.

Impresión de bolsillo sencilla e instantánea

Esta mini-impresora cuenta también con la aplicación HP Sprocket, gratuita y disponible para iOS y Android, para que el usuario pueda dar rienda suelta a su creatividad, descargar fotos de ls redes sociales para imprimirlas, así como editarlas y personalizarlas a su antojo mediante marcos, filtros, textos o emoticonos.

El uso de HP Sprocket no presenta ninguna complicación y es sumamente intuitivo, ya que solamente debes la imagen deseada guardada en la memoria del móvil o entre los álbumes de las redes sociales, aportarle tu toque personal con la aplicación HP Sprocket y convertirla en un recuerdo imborrable de papel al imprimir la foto en tamaño 5×7,6 centímetros y dorso adhesivo al instante.

Sprocket está disponible en blanco con detalles en oro rosa y en negro con detalles plateados, y se vende con un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper por un precio de 149,99 euros. A su vez, los packs de HP ZINK Photo Paper se venden por 11,99 euros cada uno.

Vía | Digital Trends

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.