Tecnología

Spotify llega a Estados Unidos

Spotify música streaming Estados UnidosEl servicio de música en streaming Spotify está a punto de llegar a Estados Unidos tras una espera de más de dos años. Según informan diversos medios estadounidenses, Spotify comenzará a ofrecer su servicio hoy mismo, tanto de forma gratuita (con publicidad) como por suscripción, aunque la compañía todavía no lo ha anunciado oficialmente.

Tras una larga espera, Spotify llegará a Estados Unidos. Puede que llegue tarde, pero las conversaciones con las discográficas han llevado más tiempo de lo esperado.

No obstante, por el momento no hay noticias sobre una posible integración con Facebook, aunque los rumores sobre Vibes, el servicio musical de la red social hicieron que se volviese a hablar de esta posibilidad.

En cualquier caso, el lanzamiento de Spotify se producirá hoy mismo. Según un correo electrónico publicado ayer por TechCrunch, Spotify llegará “mañana [por hoy] por la mañana” a Estados Unidos. El anuncio oficial, se producirá, en principio, a las 08:00 EDT,

Los estadounidenses podrán acceder a una versión gratuita y con publicidad del servicio (sólo mediante invitación y limitado a 20 horas), una versión sin publicidad por 4,99 dólares al mes o una versión completa (con soporte para dispositivos móviles) por 9,99 dólares mensuales.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.