Spotify elimina el límite de 5 reproducciones por canción

spotifySpotify se echa atrás en el límite que había impuesto de escuchas a sus usuarios. Ahora, todos los usuarios que lleven más de seis meses en el servicio podrán escuchar de forma ilimitada sus canciones favoritas (en lugar del límite de cinco reproducciones existente hasta ahora) aunque estén utilizando una versión freemium del servicio. El único límite que se mantendrá son las diez horas máximas de reproducción sin coste.

“¡No más límite de 5 veces por canción!”, explica Diego Planas, EU User Communications Manager en Spotify, en el blog de la compañía. “No más canciones restringidas o playlists incompletas. Acceso a más de 16 millones de canciones en todo momento, totalmente gratis”. La compañía había incorporado hace meses un límite en el número de reproducciones de cada uno de los temas para sus usuarios de versiones no de pago del producto, lo que había motivado que algunos saltasen a la versión de pago y que otros se cambiasen a sus competidores, como Grooveshark.

Los cambios afectarán a sus usuarios en España. En otros países, Spotify mantendrá otro tipo de condiciones. En Estados Unidos, la escucha seguirá siendo gratis y sin límites, como sucedía en Europa en un primer momento y mientras la herramienta se hacía con una base amplia de usuarios.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top