Tecnología

Spotify se alía con Coca-Cola e inaugura las brand-apps

spotifyEn el camino hacia la integración de las marcas con Spotify, la compañía acaba de cerrar un nuevo y bastante interesante acuerdo, al menos por el nombre del socio de aventura. La compañía ha firmado con Coca-Cola, aunque qué será lo que la marca de bebida refrescante hará en el servicio es algo que permanece todavía incógnito.

“No puedo dar más detalles ahora”, ha señalado Daniel Elk, el CEO de Spotify, como recoge BusinessInsider “aunque estoy realmente encantado con esto”. El acuerdo será el protagonista de una rueda de prensa esta tarde (mediodía en Nueva York), aunque los otros detalles que ha desvelado Elk permiten imaginar qué será lo que la firma presentará.

La compañía lanzará lo que se ha bautizado como brand-apps, que inaugurarán AT&T, McDonalds, Intel y Reebok. Las aplicaciones de marcas irán más allá de compartir música: ofrecerán un valor añadido. La de AT&T, por ejemplo y según The Verge, permitirá consultar mapas que llevarán a los lugares en los que las canciones seleccionadas fueron grabadas.

Sobre el autor de este artículo

Raquel C. Pico