Tecnología

Spotify caído para algunos usuarios

spotifyEn Twitter algunos usuarios han estado quejándose de no poder entrar en Spotify. Desde la cuenta oficial de la compañía se ha informado de que hay quien está teniendo problemas para iniciar sesión en la plataforma. Según señalaba un tweet a media tarde, aún hay errores, pero su equipo está trabajando para lanzar una actualización pronto.

Pasada una hora desde que Spotify reconoció por Twitter que algunos usuarios no tenían la posibilidad de acceder el servicio, los problemas siguen sin resolverse.

La cuenta @SpotifyStatus ha informado de unos errores que ya han empezado a investigar. Alrededor de las 17:30 de la tarde del viernes 1 de junio parece que los problemas se están resolviendo. “Algunos usuarios ya pueden iniciar sesión”, señalaba la compañía, aunque destacaba que seguí habiendo errores.

spotify

Algunos usuarios han dejado de ver en su pantalla el mensaje “Sin conexión”, pero todavía queda gente que hace públicos sus problemas para en Twitter. Uno de los tweets decía “Intentar 10 veces reiniciar Spotify. Después leer este tweet (refiriéndose al de @SpotifyStatus)”.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.